lunes, 26 de octubre de 2009

Peña Paco Apaolaza en Casa Valencia


Que alegría nos hemos llevado este fin de semana, nos visitaron la Peña Taurina Paco Apaolaza. Muy buenos aficionados a los toros, que además promueven la cultura taurina con un prestigioso premio periodístico que curiosamente en la pasada edición el galardonado fue Don Paco Cañamero.

Son 200 socios y tienen un motón de actividades relacionadas con el toro. Este fin de semana en su viaje a Salamanca visitaron la ganadería de El Pilar, se reunieron con Su Majestad Don Santiago Martín "El Viti".
Para nosotros fue una autentica gozada disfrutar con los amigos de San Sebastian y compartir tertulia. La sorpresa fue que entre ellos había un Morantista aferrimo.

Muchísimas gracias por visitarnos y hacernos participes de vuestra afición y simpatía.

Restaurante Casa Valencia en Facebook

3 comentarios:

Félix dijo...

Y también había tomasistas ¿no?
¡Si es que...!
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

La afición no tiene que estar reñida con el gusto, "PARA GUSTO ESTÁN LOS COLORES"

sentimientos y locuras dijo...

Jejejeje, si Félix habia Tomasistas, ademas de muy educado tremendamente cortes, dialogamos sobre nuestros gustos y porque nuestras pasiones. Muy buena gente.

Anónimo que bonito es que la afición tenga muchas pasiones por los toreros y se discuta por ello en tertulias incansables. Félix lo dice porque estuvo allí y a modo de coña. Además es paradojico ya que consideramos el Valencia un "templo Morantista". Jejejeje.