Translate

miércoles, 4 de febrero de 2009

Cocinar en el Hogar de Monleon

Hoy en cocina en el hogar de Monleon tenemos un plato Italiano, Risotto con Jamón y Boletus. Pero hoy tenemos una colaboración especial. El Gran Pedro, nos deleita con una receta que salio de improviso y nos sorprendió. Pedro cocina muy bien, siempre que nos juntamos nos hace algun plato.
Así quiero también picaros para que vengáis al Canchal a nuestra casita de Monleon para que cocinemos juntos. Algunos como Pedro, Félix, Ángel ya lo han hecho y lo harán mas veces.

Gracias Pedro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo. ¿Dónde consigues esos boletus? A ver si mejora el tiempo y salimos del barrio para ir a veros. Los vecinitos.

Félix dijo...

El otro día era el caldo. Hoy echo de menos el remover y remover. Es la forma de que el risotto quede cremoso. Por lo demás, magnífica receta que, por haberla hecho en casa, sé que es un placer para el paladar.
Y, ahora,... ¡a por nuevas recetas!
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

Hola,
En Julio voy a venir ver toros en el campo ,amigos ....y comer,me gusta mucho la cocina con aceite de oliva.

Anónimo dijo...

Qué bien!!. A mí me encanta y cuando lo intenté hacer no me quedo bien. El finde lo hago. Mañana no pq comí hoy arroz. He tomado nota. Ah!! y removeré y removeré (como dice Félix).
Besos
Concha

sentimientos y locuras dijo...

Gracias, los boletus los cogemos nosotros, estos los congelamos en temporada.

Félix que siiiiiii, que si removimos.
jejejje pero esta bien que estes atento como buen guisandero que eres.


Gracias Bruno. Aqui te esperamos.


Oleeeeeeeee Concha asi y nos guardas un poco.

Félix ves como das en el clavo

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres
hoy dia de las aguedas he visitado el restaurante valencia y me ha sorprendido ver un nuevo relaciones publicas (un hombre bajito de cierta edad) que nada mas entrar me abordo para explicarme las exquisiteces de dicho restaurante y nombrarme los clientes mas distinguidos que han pasado por dicho local para luego comentarme las magnificencias de la tauromaquia que el ha vivido muy de cerca pues segun el ha sido un novillero sin suerte
creo que jose luis que habeis dado en el clavo con su contratacion

sentimientos y locuras dijo...

vaya guasa que tienes Villalpando.
Ya me conoces. Todo el que ame a los toros y respete lo que hay en el bar es bienvenido. Es más si hay alguien que entra en el Valencia no compartiendo la fiesta Nacional, mientras que me respete y dialoguemos, acepto.
Ahora Lo del personagillo lo respeto por pintar canas pero nada más. Si dijon que dijan.

También te digo que con quien venías hoy, yo se que se mete mucho con Don Jose Antonio en los papeles pero lo respeto y siempre, como dije antes, que sea amante de los toros es amigo mío.

Anónimo dijo...

muchas gracias, hermanos. todo el mundo sabe que lo único que hice fue posar para las fotos y fregar los platos. ni siquiera removí y removí. la próxima vez algo sin queso para que lo disfrute beatriz.
saludos cordiales a los habitantes del universo morantista y al noble pueblo de monleón.

Sentimientosylocuras dijo...

Venga Pedro tu lo que quieres es que Beatriz te fiche para el Restaurante.
Oleeeeeeeeeeeeee

Mirar a ver y buscar una fecha para juntarnos ya.