Translate

miércoles, 7 de enero de 2009

Se acabaron las Pascuas

Hoy ya ha pasado el día de reyes. Un día tan especial y que aunque vayamos cumpliendo años mas mágico es.
Tengo muchas cosas en la cabeza sobre todo, situaciones y noticias que han llegado en las ultimas horas. Noticias como la del PSC, Partido Socialista Catalán que se ha declarado abiertamente antitaurino y por ello ha votado en contra de nuestra fiesta Nacional dentro del distrito donde se encuentra una plaza con tanta historia como la Monumental de Barcelona. Yo que soy muy preguntón y con mis cosas no se juega, vi en el Bar a responsables políticos Socialistas. Mi inquietud me llevo a ellos y preguntarles como se legisla el partido. Yo picaramente pregunte si es a nivel nacional, comunitario o provincial. Os aseguro que eran dirigentes importantes a nivel Salamanca me aseguraron que el partido socialista era muy Taurino. Yo no lo niego porque me costa que dirigentes de dicho partido les veo asiduamente en festejos taurinos. Pero amigos hablamos de política y aquí por lo que veo toro vale. Corramos una cortina para que nos nos quememos y así comentaros también la agradable noticia que leí hoy. Don José Antonio toreara junto con el Fundí, Joselito, Juli y Ventura un festival en Vistalegre Sera en beneficio al malogrado Adrián Gomer. Bufffffffffffffffffffffff Félix por Dios no me piques que sabes que a mi me hace falta muy poquito para apuntarme a un bombadeo. Desde Sentimientos y Locuras animo a que acudáis a esta gran cita. No solo por su buen fin sino porque torea lo mejor de lo mejor.

Dejo para otra entrada el Mano a Mano del año. Se habla mucho y se critica mas. Cuidado con todos los que apuestan todos sus ahorros por el de Salteras que pueden salir escalados.
Lo digo porque Don José Antonio Torea muy de verdad por abajo y pudiendo a los toros. Justamente la medicina de los de Galapagar. Cierto es que Don José Antonio tiene que ver los toros con el capote y precisamente los de rizos del de Galapagar no se suelen dejar torear de salida. Bueno ya reflexionaremos sobre el tema.
Espero que los reyes se hayan portado bien.

2 comentarios:

Félix dijo...

No es por picarte, pero... ¿Cuándo compramos las entradas? Mira que el tiempo se echa encima y nos podemos quedar sin ellas. ¿Eh? ; )
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

jooooooooo, venga va, oleeeeeeeee