Translate

jueves, 15 de octubre de 2009

Sopa de Tomate en el Hogar de Monleon.

Una nueva receta de nuestra sección Cocinar en el Hogar de Monelon, esta vez es una receta muy sentida ya que se trata de unos de los platos preferidos de Beatriz. Sopa de Tomate, es una receta extremeña que la hacia a la perfección su abuela. Juan Redondo Iglesias hacia esta sopa con mimo. Yo por medio de su hija Juanita, osea mi suegra me he atrevido hacerla. Tengo que decir que la esperta y exigente catadora fue Beatriz y le encanto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vecinito, tengo unos tomates y unas cebollas de Miranda que me vienen que ni pintadas. Y mira que no sabía qué preparar para comer mañana. Gracias por la idea y la receta.

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES
tiene que estar buena a la fuerza

Félix dijo...

¿Y lo del plato blanco...? ¿Ezo qué é lo que é?
Cordialmente,
Félix

beatriz dijo...

Azuuuucaaar

Félix dijo...

¡Hala! ¡La diabetis! Tened cuidado que todo se sube y... luego os hacen soplar!!!!!
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

Es lo que tienen la abuelas, que dan para mucho y casi siempre bueno. Jose ,gracias por la leccion, una alegria ver las cosas asi de faciles. Buen provecho, que a mi me da una envidia.
Charo.

Anónimo dijo...

Es cierto ,mi madre, las hacia con "mimo", y para todos era una delicia ese plato,amén de otros, que su nieta Beatriz ha dicho que, en ese dia, siempre que nos reunamoos en Plasencia, tiene que ser el menú que a mi madre le gustaba. Le encantaba ver como todos sus nietos comian con verdadero deleite lo que con tanta dedicación y cariño nos cocinaba.
En la actualidad hay otra generación "Gonzalo" hijo de Lucia y Javier que demanda las sopas de tomate, comiendose unos platos que a mi madre le hubiera gustado ver con el gusto que las come.
Muchas gracias Jose.
Besos

sentimientos y locuras dijo...

Antes de nada perdonar el retraso.

Vecinita me alegro que te haya dado una idea.

Villalpando te aseguro que estaban muy buenas. Al de castilla le hubieran venido muy bien.

Soplar no hacia falta ya que no estaban muy calientes, jejejejeje.

Charo que no te den envidia que cuando quiera las comemos. jejej.
Aunque hay pendientes unas butifarras.

Gracias a ti Juanita, al Cesar lo que es del Cesar. Para otro día dejamos los pedazo escalopes que hacia. Y que decir de la sopa.... bueno mejor me callo que me da hambre.