Translate

lunes, 26 de octubre de 2009

Peña Paco Apaolaza en Casa Valencia


Que alegría nos hemos llevado este fin de semana, nos visitaron la Peña Taurina Paco Apaolaza. Muy buenos aficionados a los toros, que además promueven la cultura taurina con un prestigioso premio periodístico que curiosamente en la pasada edición el galardonado fue Don Paco Cañamero.

Son 200 socios y tienen un motón de actividades relacionadas con el toro. Este fin de semana en su viaje a Salamanca visitaron la ganadería de El Pilar, se reunieron con Su Majestad Don Santiago Martín "El Viti".
Para nosotros fue una autentica gozada disfrutar con los amigos de San Sebastian y compartir tertulia. La sorpresa fue que entre ellos había un Morantista aferrimo.

Muchísimas gracias por visitarnos y hacernos participes de vuestra afición y simpatía.

Restaurante Casa Valencia en Facebook

3 comentarios:

Félix dijo...

Y también había tomasistas ¿no?
¡Si es que...!
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

La afición no tiene que estar reñida con el gusto, "PARA GUSTO ESTÁN LOS COLORES"

sentimientos y locuras dijo...

Jejejeje, si Félix habia Tomasistas, ademas de muy educado tremendamente cortes, dialogamos sobre nuestros gustos y porque nuestras pasiones. Muy buena gente.

Anónimo que bonito es que la afición tenga muchas pasiones por los toreros y se discuta por ello en tertulias incansables. Félix lo dice porque estuvo allí y a modo de coña. Además es paradojico ya que consideramos el Valencia un "templo Morantista". Jejejeje.