Translate

sábado, 17 de octubre de 2009

Adelaida Rodriguez Vuelve a triunfa en Las Ventas.

Adelaida Rodriguez volvió el pasado 11 de octubre a Las Ventas para lidiar con éxito una corrida de toros que estuvo encastada, bien presentada y dando muchas facilidades a los toreros. Me alegro muchismo por Fernando y por su Familia ya que se lo merecen por trabajar la ganadería como Dios Manda en el día a día y desde dentro.

Ellos están acostumbrados a lidiar mucho y con éxito en Francia. Por todos es conocido que los franceses les gustan las cosas bien hechas y serias. Ya es hora que veamos mas por las grandes ferias una ganaderia muy apetecible y con la garantía de la honradez.

Enhorabuena de todo corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

queridos vecinos, la sopa de tomate estupenda. La tengo ya en mi recetario. Como encima tenía el material casero de la huertita de la sierra ni te imaginas (bueno sí que imagináis) lo buenísima que esta. Recetas como esas quiero.

sentimientos y locuras dijo...

Que alegría me das. Ademas con los productos de la huerta mucho mejor. Asi te salió una sopa ecológica.