Translate

viernes, 23 de octubre de 2009

Festival Homenaje a los Peralta

AGOTADAS LAS LOCALIDADES

Morante de la Puebla y Diego Ventura presentaron en el Ayuntamiento de La Puebla del Río el festival que protagonizarán ambos el día 25 en la localidad ribereña a beneficio del monumento que se levantará a los hermanos Ángel y Rafael Peralta. Presidió el teniente del alcalde de la localidad, Sergio Pérez Balmiza, y asistieron ambos toreros, los hermanos Peralta y el empresario José Luis Peralta.

La idea partió de Diego Ventura y Morante, que pensaron que los hermanos Peralta deben tener un monumento en la localidad. Morante se mostró “orgulloso de poder actuar en este espectáculo y anunció que el quinto novillo será lidiado a medias con Ventura. Diego tiene que coger la muleta y la espada y yo me subiré a un caballo”. Se mostró el torero de La Puebla “muy agradecido por el apoyo de sus paisanos”.


Diego Ventura, por su parte, se mostró también orgulloso de participar en este festival, “nada menos que con Morante y en honor de dos figuras del rejoneo cono Ángel y Rafael Peralta”.

Los hermanos Peralta agradecieron el festival, y fueron muy emotivas las palabras de Ángel, que acabó con unos versos dedicados a su pueblo. “Qué fuerza y poderío le dan a sus hijos haber nacido bajo el cielo de nuestra Puebla del Río”.

La cita es el día 25 de octubre a las cuatro y media en una plaza que se instalará en la localidad y que se espera que registre un gran lleno para la ocasión.

2 comentarios:

Félix dijo...

¡Otro purito pal pecho!
Ooooleeé.
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Pue´na otro purito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho. Oleeeeeeee los toreros buenos.