Translate

sábado, 18 de abril de 2009

Vídeos de Semana Santa de Salamanca 2009 V

Sirva de pequeño homenaje y consuelo a los amigos y hermanos de la Hermandad Dominicana que este año por causa de la lluvia se quedarón en San Esteban sin salir.
Después de todos los insabores que conlleva organizar, montar y dirigir una cofradia tan grande como la suya el mal tiempo no les deja degustar en hermandad su devoción.
Un abrazo muy fuerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun,hoy viendo este video,despues de una semana larga,se me llenan los ojos de lagrimas. Por dos motivos,de tristeza por no haber podido hacer manifestacion publica de fe con mi Hermandad, y de alegria por ver el cariño de la gente.Que aguanto estoicamente la lluvia para ver a nuestros titulares, aunque solo fuera asomarse al dintel de San Esteban y al de la puerta de ramos de la Catedral.Gracias a todos por su apoyo incondicional y a ti loco sentimental toda mi gratitud ,por no olvidarte de mi Hermandad.
Charo.

Lucía dijo...

MUcho, mucho gusto en el montaje, en el acompañamiento de la música, para hacernos llegar su sentimiento.
Gracias

sentimientos y locuras dijo...

Tenia miedo ha pasarme, ya que la música es demasiado tristona. Pero quería dejar muy latente la tristeza que sentisteis esa noche por no ver vuestras ilusiones realizadas.
Este loco sentimental no se puede olvidar de los suyos.

Luciaaaaaaaaaaaaa hija, para el año que viene mas y mejor.