Translate

lunes, 13 de abril de 2009

Domingo de Resurreción, en lo Taurino de Decepción

Ayer Domingo de Ramos, para mi era un día muy ajetreado. Lo primero por el negocio que teníamos muchas reservas. En lo taurino Digital + nos brindaba la oportunidad de ver la encerrona de Alejandro Talavante en las Ventas.
Carrusel taurino de Canal Sur nos permitia enterarnos de lo que acontecía en la Maestranza de Sevilla donde Toreaba Don José Antonio Morante de la Puebla junto con El Cid y Manzanares. A su vez nos informaban también de la corrida celebrada en Malaga que por cierto Perera se ha cobrado una cornada de pronostico grave.
En fin entre procesiones, toros y sobre todo trabajo he tenido un día completito.

En Madrid mas de media plaza, veía como Alejandro Talavante se encerraba con seis toros. Muchos me parecen a mi para como es el torero. Personalmente pienso que no debía haberlo hecho pero era la única opción para retomar la temporada que tan mal le fue el año pasado.

Pues bien no hemos visto nada en las Ventas. Bueno si, un Talavante sin resolver aturullado, sin recursos, torpe.
La corrida no me ha disgustado. Muy seria pero baja, no del tipo de Madrid. Escasa de presentación. Me han gustado varios toros pero en especial el quinto, que fue fatalmente lidiado por banderilleros y picador.
He echado en falta la famosa silla que iban a meter en el esportón.
Pensándolo bien este año va a tener que tirar de esos recursos para llamar la atención como siga así.

En Sevilla la corrida no ha servido. Pero aun así, Don José Antonio Morante de la Puebla ha estado sensacional con el capote y en el primero de su lote muy lucido en los primeros compases de muleta.

Como es muy tarde y no me da tiempo cuelgo el vídeo de Morante de la Puebla en Toros paraTodos rejoneando. Cuando tenga mas tiempo cuelgo el Video-Montaje de Morante en Sevilla.

3 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Lo de Talavante en directo ha sido Frio
Y mas Frio
Frio el
Frios los Toros
Y Maleducados por doquier,que penita que poco respeto se tiene a la gente que esta jugandosela,en serio gracias que esta Digital plus por que madre mia lo que hay que aguantar,sino me hago abonado esta año va ser por los pesados de turnos,palmeros y demas que no hacen bien a la fiesta

Un abrazo muy grande

david_izurieta dijo...

Aunque el Domingo de Resurreccion taurino no ha sido lo que soñabamos vaya que has puesto un video sencillamente MARAVILLOSO!!! Y es que lo de Morante es de genio! Cuando se busque en un diccionario la palabra NATURALIDAD tendran que poner su nombre y con mayusculas. Sencillamente genial, sin cosas prefabricadas o ensayadas, abarcando con su personalidad todo lo que es el Toreo y haciendo todo con pureza!
Un gran regalo por Pascua nos has dado hombre! Muchas gracias!

sentimientos y locuras dijo...

Gracias Jorge. Hombre Talavante la verdad no estuvo bien, y ha eso hay que sumarle las protestas por la feria de San Isidro asi que el personal del siete estaba caliente.

David Gracias a ti y a Don Jose Antonio por darnos estos ratos.