Translate

jueves, 23 de abril de 2009

Séptima de la Feria de Abril

La corrida de hoy la verdad me ha decepcionado mucho. Tenia otras expectativas
Se salvo Luis Bolivar que estuvo bien con el segundo de su lote.

Toros de Peñajara, Desiguales de presentación, descastados, sin clase y sin opciones.

Antonio Barrera lo intenta en su primero pero nada tiene que hacer ante un toro muy incomodo, con la cara alta. Por el izquierdo se vence. Sin gracia. Lo mata muy bien.
En su segundo un toro bien hecho con cuajo. Sin lucimiento en el capote. Muy bien picado por Tito Sandoval. Con la muleta nada, Antonio algo desconfiado ante un toro que no tenia una embestida franca.

Bautista no me ha gustado mucho. Lo he visto algo perdido, toreando al son del toro.
En su primero bien con el capote, y coloca al toro al caballo muy campero, con gusto. Destaca en Banderillas Ismael Gonzalez. En la Muleta veo a Bautista muy atacado, el toro muy mirón y defendiéndose, justo de fuerzas. (El Toro se da una voltereta muy fea que le dejo mermado).
En su segundo no me gusta, dando tirones, brusco. No se lo que le puede pasar a este torero.

Luis Bolivar en su linea toda la tarde. Torero poderoso con muchas posibilidades.
En su primero, un toro muy astifino, serio que se queda en los medios y Luis ataca. El toro embiste con mucho genio pero humillando. Bolivar muy templado con el Capote.
Con la muleta se dobla con el, obligando le. El toro tiene empuje y transmisión. Bien el torero colombiano pero solo una tanda ya que el toro echo el freno. Una pena.
En su segundo nada que hacer con el capote. En la muleta le muestra los caminos, bien. Muy dispuesto siempre bien colocado y robándole buenas tandas por ambos pitones. Buena estocada y corta una oreja.

No hay comentarios: