Translate

miércoles, 4 de junio de 2008

San Martes Bendito

Hoy como es San Martes Bendito, (día por el cual descanso del curro) que por cierto es el ultimo ya que en verano descansamos los domingos. Nos dimos un buen paseo por el campo, nos hizo un tiempo extraordinario, Beatriz gozo un montón haciendo fotos de las que le gusta, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que hizo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Verdad que la sierra está preciosa? Yo soy de Miranda y gozo cada vez que voy. No veo el momento que llegue el domingo para salir corriendo a mi pueblo.

Anónimo dijo...

Os tienen que nombrar embajadores de Monleon.Seguro que nadie ha hecho tanta propaganda para dar a conocer su belleza.
Las fotografias dejarlas un poco mas de tiempo para que podamos disfrutar de ellas.

Anónimo dijo...

JOOOO como madruga la gente!!! Las horas que son y ya teneis comentarios!!!
Coincido con la persona que ha hecho el comentario anterior, las fotografias son tan rápidas que no se disfrutan como uno quisiera.
Una de las que mas me gusta es la de las botas en el agua, un pie izquierdo y otro derecho con distinto modelo de bota. ¿a que especie corresponden?

Félix dijo...

Creo que deberiais dejar de ir a Monleón, pues en lugar de ir a descansar no parais ni un momento. ¡Bendito cansancio! ¿Eh?
A ver si ahora, que Monleón abrirá los domingos, podemos coincidir allí al amor de unas brasas. Yo me encargo, que lo tuyo es obligao.
Cordialmente,
Félix

beatriz dijo...

Muchas gracias, me gusta que os guste.

Oido cocina, como se suele decir. Comunicaré a el maquetador (José) que vaya más despacito. Supongo que creiamos que mis fotos de bichos y flores no iban a despertar tanto interés. Tengo pendiente el tema de los pájaros. Oigo muchos y veo a unos pocos pero en lo que subo la cámara han salido volando los perros...

Félix, nosotros somos de fácil convencer, sobre todo si es para comer y paraslo bien en buena compañía, está hecho.

Besines a todos.
B

Marisol dijo...

Al final, vas a triunfar más por tus montajes de fotos, lo veo venir..... ¡cómo me gustan! y la materia prima (las fotos de Beatriz), muy bonitas.
Os van a dar la medalla de oro del pueblo, ya veréis, ¡menuda publicidad!
Besos

Anónimo dijo...

La suegri lleva el postre, el dia que quedemos en MONLEÓN.
Por que yo... ¿me puedo apuntar?.
Como me teneis de bien educada!!!!