Translate

viernes, 13 de junio de 2008

Los Carteles de la Feria de Salamanca 08


La Casa Chopera ha hecho públicos este mediodía las combinaciones de la próxima Feria de la Virgen de la Vega de Salamanca, un ciclo que se desarrollará entre el 11 y el 18 del mes de septiembre (con el postre de rejones el día de San Mateo) y en el que, salvo Castella, están acartelados las principales figuras del momento junto a los toreros salmantinos más relevantes. El elenco ganadero está íntegramente copado por divisas salmantinas. Las combinaciones son las siguientes:

Día 8 de septiembre. Desenjaule y novillada sin caballos
Día 9. Bombero torero
Día 10. Concurso de Recortes

Día 11. Daniel Martín, Juan Antonio Siro y Román Perez (José Cruz)
Día 12. Juan Diego, Javier Castaño y Leandro (Adelaida Rodríguez)
Día 13. Enrique Ponce, Manzanares y El Capea (Garcigrande)
Día 14. López Chaves, Antonio Barrera y Juan Bautista (Campana)
Día 15. Julio Aparicio, Morante y Miguel Ángel Perera (Vellosino)
Día 16. El Fundi, José Tomás y Alberto Revesado (alt.) (El Pilar)
Día 17. El Cid, El Fandi y Javier Valverde (Valdefresno)
Día 18. El Juli, Eduardo Gallo y Cayetano (Gª Jiménez)
Día 21. Bohórquez, Hermoso y Moura jr (Sánchez y Sánchez)

Los novilleros sin caballos que abrirán el ciclo son Francisco Javier Sánchez, Juan del Álamo y Héctor Roberto con erales de Hermanos Mateos. Pablo Chopera ha resaltado la ausencia ganadera de El Puerto de San Lorenzo, vacada tradicional en el abono y con quien este año no se ha llegado a un acuerdo económico.

Fuente Mundotoro

8 comentarios:

Félix dijo...

Poco redondos, pero es lo que hay.
A ver si, a pesar de todo, tenemos suerte y vemos abrir la puerta grande a alguno de los nuestros (y no me refiero a los salmantinos o "sólo" a los salmantinos).
Cordialmente,
Félix

F.Moreno dijo...

No los veo muy rematados, pero me alegro de que esté Morante.

Anónimo dijo...

No soy taurina, así que no entiendo. Leo el blog porque me encantan los comentarios ¿Los carteles son buenos o malos?

Anónimo dijo...

¿Ya tienes entradas para la corrida del puerto?

sentimientos y locuras dijo...

Felix, tengo la sensación que la puerta grande se va abrir, y que el Arte vendrá con los mismísimos angelitos que acompañan a Nuestro Padre Jesus del Gran Poder. Los salmantinos, me gustaría que triunfaran pero desgraciadamente estan muy vistos. Me hubiera alegrado ver a Morenito de Aranda en Salamanca ya que, como negocio para la empresa Morenito es de una localidad muy cercana y para el aficionado ha triunfado en Madrid. Pero ya sabes...
Fermando, claro que no son rematados, me da tristeza pero temenos lo que nos merecemos. Y por suerte vendra Morante a desengrasar la puerta.
Querida anónima taurina me alegra que te gusten los comentarios y te doy las gracias.
Los carteles estan bien pero no rematados hay toreros pero mal colocados.
Y las entradas del puerto me han asegurado una persona muy cercana a la empresa que va a gestionarme dos entradas, a ver si hay suerte. oleeeeeeeeeeeeeeeee

Marisol dijo...

Madre mía, he contado cinco que me gustaría ir..... tendré que ir descartando, porque no es plan no.

Anónimo dijo...

Ole Ole!! Los toros en Salamanca son lo que son, nadie protesta por nada, con lo cual ponen lo que quieren, me alegra que cuenten con los de la tierra, que es de agradecer, aqui con lo nuestro siempre tirando para atrás. Me gusta la alternativa de mi paisano, le deseo toda la suerte del mundo, y para Siro lo mismo, un gran novillero que no ha tenido mucha suerte. Al de Aranda si quieres lo llevo yo, que me cae de camino. Puertas grandes 3 minimo, me apuesto un revuelto. El dia de Morante haremos fiesta. Un abrazo, este sabado huevos con jamóm. Ya veremos la exposición. Un abrazo.

sentimientos y locuras dijo...

Ole los de Viti como tiran. Te espero , y lo del revuelto esta mas que asegurado.