Translate

sábado, 5 de julio de 2008

La mejor Faena de triunfo, LA AMISTAD

Hay situaciones que me superan. Si, me da la sensación que no merezco tanto bueno que me pasa. Y lo digo en serio no lo digo por darme coba o por quedar bien. Mi padrino de Blog, en su ultima entrada habla un poco de eso.

Todo esto viene a cuenta, porque esta mañana según llego a trabajar. Me encuentro un papelito enrollado debajo de la puerta. La forma era evidente. Ole, el cartel de las novilladas nocturnas de Las Ventas, y como es costumbre van acompañadas de dos entradas para verlas. Me hacia especial ilusión que fueran para la ultima novillada del ciclo, ya que nunca he visto al Lechuga. Mira tu por cuanto “toma ya”, Lechugazo. Son para la última novillada. Esto es una bobadita pero si lo acompañas, con la llegada del cartero, que pregunta por mí y me dice que tengo un rollo de Pamplona. Mi querido amigo Patxi y su mujer Merche, se han acordado y nos mandan los carteles oficiales de la feria del toro de Pamplona. Ole que alegría, jo es alucinante, que alguien se acuerde de ti, de tus gustos y se molesten, lo facturen y te lo mande para que este a tiempo de ponerlo y podamos compartirlo con mas amigos.

Aquí no acaba la historia feliz de hoy. Viene otro repartidor con otro royo. Buf me siento como la oficina de representación taurina. Esta vez viene desde Santander, el Sr. Navalón, que encima tiene a bien apellidarse como el también buen amigo Alfonso DEP. Me manda los carteles de la feria de Santander, muy completo con fotos de todos los toros a lidiar, ya que el es el encargado de visitar las ganaderías para su seguimiento.

Como veis, soy un privilegiado por tener amigos que me hacen estar tan informado de los espectáculos taurinos.

Pero lo que de verdad me ha desbordado hoy es lo siguiente. No tengo palabras ni se como voy a poder agradecérselo ya que el amigo Jaime, cliente de toda la vida del restaurante y su mujer se han presentado con un cartel de seda extraordinario, muy bello. Es un cartel de la Feria de Santander del año 1901. Es una pasada, como era costumbre en esa época, nombra a todos los participantes en el espectáculo.

La verdad que me siento abrumado, y lleno de orgullo de sentirme querido. A lo mejor pensáis que no viene a cuento el poner esto en una entrada, pero para mí y para mis sentimientos y locuras es necesario. Es mas, es obligatorio que comparta con vosotros el orgullo de que los amigos se acuerden de nosotros.

Bueno, ya tenemos la feria del toro encima. Mañana comienza con la novillada. Si el trabajo no me lo impide, realizare un seguimiento como es de costumbre en las feria. Crónica de la corrida “a mi manera” “apunte” y fotos. Espero que os guste.

2 comentarios:

Marisol dijo...

Dice el dicho:"Es de bien nacidos ser agradecidos"....
Dónde mejor vas a agradecer que alimenten tus sentimientos y locuras si no es en donde mejor expresas esas locuras y sentimientos?
Desde luego la gente conoce tus gustos y te aprecia.... por algo será ¿no?

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa de tí y que la gente buena te quiera como te quiere...OOOOOLEEEEEÉ mi hermano!