Translate

jueves, 4 de marzo de 2010

Juan Luis Rivas Terrible perdida.


Pablo me pide que os comunique que debido a la terrible noticia que supimos ayer queda suspendida la Entrega de Trofeos de la Feria de Salamanca que seria hoy en el Parador.

Es una tragedia saber que ayer a eso de las 22:00 horas fallecía Juan Luis Rivas de 22 años en un accidente de trafico a la altura de Matilla. Juan Luis era picador de Eduardo Gallo, que se da la circustacia que ocupaba el puesto de su padre que el año pasado en septiembre fallecía también. Una auntentica tragedia y una gran perdida para el mundo de los toros.

Desde aquí mi mas sincero apoyo a la familia que tiene que estar pasando un verdadero calvario. un Abrazo muy fuerte a Eduardo y toda su cuadrilla y en espacial a Marco.

Un abrazo.

Foto Manón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS JOSE LUIS POR HACERCO ECO DE NUESTRA DECISION

PABLO DEL CASTILLO

La condesa de Estraza dijo...

Comparto con vosotros la tristeza y desde anoche que alguien me comunicó la trágica pérdida de un muchacho tan joven por teléfono desde Salamanca, me encuentro sin palabras.
Sentimientos Valencia, aprovecho tu blog para mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos con mi más sincero pésame.

La condesa de Estraza

David dijo...

Me he quedado de piedra cuando leí la noticia esta mañana. Hay que ver lo perra que puede llegar a ser la vida cuando se ceba en una familia...

sentimientos y locuras dijo...

Pablo es una pena tener que cominicar estas cosas.

Muchas gracias Condesa y es un honor tenerte entre nosotros. Un Abrazo

David es una autentica pena