Translate

viernes, 19 de marzo de 2010

Video Morante de la Puebla en Valencia 18-3-2010

4 comentarios:

Formación-Autoescuela Pedrera dijo...

Perdón que le contradiga con respecto a un par de post anteriores, y a sabiendas de que la objetividad no existe. No me podrá usted negar que com gran cocinero que creo es (y espero más antes que después comPROBAR XD)que un buen potage no sale igual sin esa especia imprescindible que en el mundo del toreo es Morante. Saludos.

sentimientos y locuras dijo...

Hombre por Dios, eso es imprescindible, es lo esencial, es simplemente Morantista. Ole tu

MEDIA VERONICA dijo...

Me gusta mucho como está Don Jose Antonio además de de dar gusto verle torear es un placer verle tan entero,seguro ,sonriente, GRANDE,no he podido ir a Valencia,la crisis manda mas que las ganas,lo he visto por la tele y disfuté muchisimo con el jabonero,sin haber toro hizo una faena fantástica,repleta de belleza,torería y valor,con el ensabanao que a el le encantaba también me gustó pero el blanco se dejó menos aun,en cualquier caso está impresionante.Que es lo del metro??? hablais de lo de Vista alegre o ha pasado otra vez??? Bueno ya tengo encargadas las rosas para Sevilla el día 4.Un beso grande patra Beatriz y para ti hasta pronto

sentimientos y locuras dijo...

Media Veronica la alegria es compartida, y lo de la crisis tambien. jejeje.

Yo lo intentare ver en Sevilla el Lunes de Farolillos.

Lo del metro es porque me llamo Villalpando por la noche porque estaba con Don Jose Antonio en el Metro de Valencia. Y Por eso la broma, un chascarrillo de un aficionado del de Salteras.

Un Besazo mio y de Beatriz tambien para vosotros.