Translate

domingo, 14 de marzo de 2010

Valdefresno estalla en Fallas. Buena Corrida

Buena corrida de Valdefresno la lidiada hoy en Valencia. Me ha gustado mucho sobre todo el primer toro, hacia tiempo que no me emocionaba un toro en la muleta. Que sensación al ver al toro galopar en la muleta por abajo con codicia, movilidad. Lo tenia todo una pena que no se ha podido ver del todo. La verdad que Bautista no ha estado a la altura de lo que para mi ha sido el toro de la Feria.

Bien presentada, algo desigual. Manseando de salida pero por lo general se venían arriba en el tercio de banderillas. Una gozada de corrida tal vez el peor parado en el lote fue Macias que a sus maña y maneras le hizo lo que pudo pero con muchas ganas. Mucho valor, aunque le he visto que no se encaja a la embestida del toro, le sorprende y no le da una serie limpia. Pero se le ven cualidades. Todo esto sabiendo que viene de México, así que me gustaría verlo mas adelante. Ahora la forma de entrar a matar al segundo de su lote y como se los pasa de cerca con el capote me ha emocionado. Ahora en la muleta torea con el pico y medios muletazos.

Bautista la verdad como digo se ha llevado el lote y no ha estado bien. En el primero el toro lo desbordo y en el segundo no se acoplo del todo. Pero la verdad hay que destacar unas tandas muy buenos. Una pena porque ha dado muletazos muy buenos. No se le veo como deprimido, como disgustado a lomejor eso lo transmite y no cuaja a los toros. Como que le falta convición. Así que animo torero que tu tienes fondo.

Miguel Tendero me ha dado mucho gusto verlo hoy porque me decepciono en Vistalegre. Hoy le he visto muy templado aguantando la embestida y esperándolos. Bien con cabeza y sitio. La pena la cornada en su segundo.
Muy Bien Tendero.

Apunte del Día

Parte médico Arturo Macías: "Cornada en la cara postero-lateral de la pierna izquierda de 8 cm. de extensión, superficial, que interesa piel y tejido celular subcutáneo y aponeurosis. Intervenido bajo anestesia local. Herida en la oreja de 3 cm. de extensión que produce destrozos en el cartílago. Pronóstico menos grave. Trasladado al Hospital Casa de la Salud de Valencia.

Parte médico de Miguel Tendero: "Cornada en la región sacra izquierda de 15 cm. de extensión, superficial, que provoca desgarro de fibras musculares del glúteo. Varetazo, contusiones y erosiones en tobillo izquierdo. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico menos grave. Trasladado al Hospital Casa de la Salud.


Foto de Burladero.

No hay comentarios: