Translate

viernes, 10 de julio de 2009

4ª De San Fermin 2009 Salida a hombros de rebajas.


Hoy comenzaba la tarde con un minuto de silencio por Daniel, el mozo que tragicamente fue corneado esta mañana en el encierro por el Toro Capuchino. Un derrote certero que le rompió el alma. Conjunto de mala suerte pero así es San Fermin donde toda la fiesta baila al rededor del toro que lleva triunfos y tragedias.


Corrida de Jandilla bien presentada, noble y con calidad. Aunque algunos duraron poco.
Abría cartel El Fandi que fue el encargado de lidiar y dar muerte al toro Capuchino que salio en primer lugar.
El Fandi muy voluntarioso toda la tarde. Expectacular en banderillas y con la muleta tirando de recursos y muy listo con sus toros. En el primero aguanto las embestidas de un toro algo descompuesto y que se vencía. Logrando momento estéticos. Corto una oreja. En el segundo estuvo muy técnico y aprovecho lo que tenia el toro.

Matias Tejela algo descarado en sus declaraciones sobre lo ocurrido con el mozo esta mañana.
Un primer toro brutote que embestía a saltos y punteaba la muleta. Lo mejor una serie de naturales ligados.
En su segundo un toro precioso, de pintura que la verdad estuvo algo discreto, sin terminar de pisar el acelerador. Cierto es que el toro por el derecho se dejaba y por el izquierdo reponía y se quedaba mas corto.

Rubén Pinar ha salido hoy por la puerta grande. Este año pudo salir ya que el anterior de novillero tambien salio pero le dieron con las puertas en las narices ya que no la abrieron.
Floja salida a hombros , con dos orejas algo raquíticas. Toreo ventajista, muy despegao y al hilo del pitón. No puedo con el . La verdad quiero verlo y ver la mejoría que prometen pero cada vez lo veo con mas picardias y lo peor con chulería. Se ha llevado el mejor lote de la tarde. Dos toros con mucha calidad y que permitían el lucimiento.
Fotos Burladero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES
por una vez y sin ue sirva de precedente estoy de acuerdo contigo en las rabajas acaecidas ayer en el coso d ela misericordia
no se puede torear peor y obterner tanto triunfio como le paso ayer a ruben pinar
que manera de espatarrarse para torear que manera de descomponer la figura si parecia que estaba sacando agua de un pozo y a todo eso le premian con una oreja


lo que nos queda por ver

sentimientos y locuras dijo...

Villalpando de donde no hay no se puede sacar