Translate

miércoles, 8 de julio de 2009

2ª Feria de San Fermin 2009, Aguilar Valor Seco

Corrida muy seria y astifino la que ha llevado hoy Cebada Gago a Pamplona. Con un primero toro de hacer afición. Gran toro que aunque en muleta al final fue a menos, desarrollo nobleza y demostró ser muy bravo. Que alegría ver picar a Tito Sandoval un toro así. Que buena pelea en varas. En su inicio con el capote galopo y colocaba muy bien la cara. Como digo en el caballo empujo con ganas, muy fijo y con la cabeza metida con ambos pitones. El segundo puyazo lo tomo muy bien también. En muleta con mucha calidad y con gran nobleza por ambos pitones. Gran toro.

Antonio Barrera dispuesto con ganas intentando siempre pero quedándose corto con el primer toro. Estuvo voluntarioso pero sin terminar de apretar el acelerador.

Pudo ser un gran triunfo que se quedo resumido en una oreja.

En su segundo un toro complicado que se frenaba en el capote y en el ultimo tercio desarrollo mucho sentido impidiendo poder estar bien con el.

Francisco Marco no tuvo suerte en el lote en su primero un mansote muy astifino. Birlongo con el capote y pesao con la muleta, hay que entender que estaba en su tierra y quería agradar y dejar claro sus ganas.

En su segundo mas de lo mismo un Cebada descastado y soso que desarrollo mucho sentido. Peligroso y violento.

Sergio Aguilar en su primero con mucha voluntad y disposición pero tenia como oponente un toro que no decía nada, iba y venia sin mas.

En su segundo el toro mas peligroso de la tarde un veneno que miraba al pecho y no pasaba. Mucho miedo me ha hecho pasar en este toro Sergio. Demostrando el valor seco y sin tremendismo que dejo ver en Madrid. Me da alegría verlo así por que tarde o temprano sonara la campana.




Fotos de Burladero.

No hay comentarios: