Translate

jueves, 9 de julio de 2009

3ª de la Feria de San Fermin, El Ventorrillo nos da la tarde

Aburrimiento puede ser la nota predominante de la corrida de hoy en Pamplona.
Seis toros del Ventorrillo, ganadería triunfadora de la feria pamplonica del año pasado. Pero lo que es este mal iba.
Corrida desigual de presentación. Justa de raza con calidad pero floja.
Se quedo en un mano a mano de Castella y Manzanares ya que Manuel Jesús El Cid resulto cogido en los primeros tanteos de muleta. El toro previamente en el capote había avisado al propio matador y a los banderilleros. Pero El Cid aposto y comenzó firme cobrándose una cornada en el escroto y otra en el muslo con dos trayectorias,

Sebastian Castella muy firme toda la tarde, buscando el triunfo y muy inteligente. Con gusto y en torero. Destacando los naturales y el inicio de faena del tercero de su lote.
Manzanares hoy le he visto mejor que en anteriores festejos. Firme confiado y con mucho temple. Administrando las exigencias y la fuerza del sus toros. En su segundo hasta se desplomo en el toreo de muleta y no quiso mas guerra. Descaste total.


Parte Medico:
Intervenido quirúrgicamente de una cornada con dos trayectorias, una superficial y otra ascendente en la cara anterior del muslo izquierdo con trayectoria de 10 cm que afecta tejidos musculares además de otra que le atraviesa el escroto. Ha sido trasladado al Hospital.

Fotos Burladero.com

2 comentarios:

David dijo...

Pues hijo, yo me he aburrido como una ostra. Manzanares, como tú dices otra veces, birlongo, toreando en línea recta. Y Castella es que no me acaba de convencer, se queda muy quieto, sí, pero también es un ventajista de narices. Y luego la mala suerte de el Cid, ahora que parecía remontar la temporada...

sentimientos y locuras dijo...

Bueno siempre nos queda esperar.