Translate

domingo, 10 de enero de 2010

Pinteando

Con todo este lio de las Fiestas navidellas no he podido presentaros mis dos ulti mos cuadros pintados al Oleo. Hoy el amigo Teri me pregunto por el garrochista asi que me acorde y no he podido por menos de presentarlos en publico.


"De vuelta" es un cuadro que lo he pintado con muchísimo gusto y cariño, ya que a mi me dice mucho. En la soledad y dureza del campo el ganadero vuelve satisfecho de haber realizado su tarea con gusto y maestría dejando atrás la manada tranquila y pastando. La forma de traer al caballo reunido moviendo el mosquero y el con su chaleco, zahones, gorrilla y esa manera tan campera de traer la garrocha me enamora. Este cuadro lo guardare con muchísimo cariño y entra ya a formar parte de mis favoritos. Las patillas y la gorrilla son marca de la casa jejeje.



"Rastrillo" este cuadro lo empecé para quitarme la presión del cuadro anterior que me dio mucha tarea. Así a modo de soltura quise reflejar una imagen que vi en Internet que se titulaba acicalando el albero. Enseguida tome la idea y pinte este cuadro con el cual también he disfrutado una pasada. Rápido con soltura con muchísima materia y textura disfrute para hacer un cuadro distinto de los mios. Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viene el caballista satisfecho en su "corcel". Bonito cuadro que pronto supongo, veré.
Besos, la suegri.

Paco Cañamero dijo...

José eres un artista. La verdad que con tu faceta de pintar alucino lo bien que lo hacer, va pareja a los manjares de tu cocina. Enhorabuena, de verdad.
Un abrazo de Paco Cañamero

sentimientos y locuras dijo...

Muchas Gracias Suegri, es para que tu hija no se queje de tantos toros en casa. jeje

Paco Muchísimas gracias. Es un gran alago para mi. Un abrazo muy fuerte.