Translate

sábado, 30 de enero de 2010

Morante de la Puebla Tentando en Lo Alvaro

Hoy en Salamanca se ha dado el pistoletazo de salida a una temporada que me transmite muchísimas y buenas vibraciones.

Nuestro torero Don José Antonio en apenas un mes comienza su temporada y con una cita importante y de compromiso como es Vistalegre.

Para no enrollarme mas aquí va un aperitivo que nos brinda el objetivo de Boni Elías y la web Fiesta Nacional de un tentadero de Don José Antonio en Lo Alvaro.

Tengo que decir que ya estoy nerviosito para esta próxima feria de Abril. Me he enterado que Don José Antonio toreara si Dios quiere el Lunes de Farolillos y que casualidad que me pille en descanso así que ya reserve cama y comida para no echarme atrás. (Y eso que no lo iba hacer).

Lo dicho espero que os guste y sobre todo dar las gracias a Boni Elías por estas maravillosas Fotos.

4 comentarios:

Félix dijo...

¡¡¡¡¡Oooooleeeeee!!!!!
Cordialmente,
Félix

Clary dijo...

Que lindo volver a verle...que ansias tan grandes de volverlo a ver torear!!!!!

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES
creo que para torear añojas por las fincas es para lo que queda morante. bueno y para alguna corrida en la costa para turistas

sentimientos y locuras dijo...

Ole ese Cordial jejej.

Clary ya nos queda menos.

Villalpando que la tenemos, mira que la tenemos, deja las pastillas que te hacen decir cosas raras. jeje