Translate

domingo, 6 de septiembre de 2009

Morante de la Puebla Reaparece en Valladolid


MUNDOTORO

Madrid (España) El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla se encuentra ya muy recuperado de la cornada que sufrió en el muslo izquierdo hace unos días en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes. El Doctor Domingo Jiménez Álvarez le retiró ayer los puntos de la herida, a la que practicó una nueva cura observando que ha sanado de manera favorable.

Tal y como adelantó mundotoro, el diestro sevillano reaparecerá el próximo miércoles, 9 de septiembre en Valladolid, después de que se haya estado probando los últimos días en el campo con resultado satisfactorio. Morante hará el paseíllo junto a Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera en la lidia de toros de Garcigrande.

3 comentarios:

MEDIA VERONICA dijo...

Hola José Luis,que de tiempo sin escribir nada,ha sido un verano un poco dificil,pero no he dejado de seguir tu blog si no todos casi todos los dias,estuve en Sanse disfruté y sufrí como pienso disfrutar en Valladolid,solo disfrutar,te podrás escapar??? si no puedes te veremos en Salamanca,que si Dios quiere estaremos los dos días, hasta entonces un beso grande para ti y para Beatriz

david_izurieta dijo...

Realmente es una gran noticia el regreso de Morante! Los dias han pasado y la verdad es que hace falta el toreo de Morante! Dios quiera que podamos disfrutar de un remate de temporada intenso y lleno de momentos emocionantes!
Un abrazo a todos

sentimientos y locuras dijo...

Hola que alegría saber de ti, muchas gracias por seguirnos y aguantarnos. Yo gracias a Dios yo y Beatriz estaremos también en Valladolid. Y os esperamos en Salamanca que este año con la de Juan Pedro tengo sensaciones buenísimas. Esa va a ser.

David ya esta ahí y ya veras como el fin de temporada va ha ser muy emocionante.