Translate

miércoles, 17 de junio de 2009

Medalla Trianera

El pasado seis de Junio con motivo del vigesimoquinto aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana. Nuestros amigos de Sangre Verde como no podía ser menos bajaron a disfrutar de tal magno acontecimiento, Teri y Charo disfrutaron en especial ya que el sentir trianero y mas hacia la trianera lo llevan por la sangre.
Con tu permiso Charo voy a contarlo ya que tuvo que ser un momento superespecial y muy emotivo. Una vez concluida la procesión y terminada la salve marinera tradicional, nuestros amigos de Sangre Verde fueron acogidos por la Familia Trianera formando parte de las mas intimas sensaciones dentro del templo. Compartiendo como un trianero mas esos momentos tan bellos. Charo quería desde hace tiempo una medalla de dicha hermandad esto llego a oídos del hermano mayor de la Esperanza de Triana y sin pensarlo llamo a un costalero que acababa de dejar el costal y presentándole a Charo le entrego su medalla. Esto es maravilloso, conociendo a Charo este instante lo viviría de manera especial, grabando cada centésima para poder recordarla de por vida. Que emoción, para mi supone un detalle importantísimo ya que una medalla y mas para un cofrade supone mucho, mi medalla no se la daría a cualquiera ya que me acompaña desde la cuna. Enhorabuena Charo por esa medalla tan emotiva y por pasar con los tuyos un fin de semana tan emotivo y bonito.

Aquí os dejo un vídeo realizado a partir de fotos y vídeos que me ha pasado Félix.

4 comentarios:

Félix dijo...

¡¡Espectacular!!
¡¡Gracias!!
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

José Luis he tenido problemas para abrir tu blog estos días. ¿Qué tal por Monleón? La sierra está ahora espectacular. Filo

Anónimo dijo...

Compartir alegrias con los amigos,es lo que tiene,que nos deja buen sabor de boca.Muchas gracias por tu alegria.
Charo

sentimientos y locuras dijo...

Gracias a ti Félix

Filo hace dos semanas que no voy a Monleon, entre unas cosas y otras siempre se tuerce, pero tiene que estar preciosa.

Gracias a ti Charo.