Translate

viernes, 23 de enero de 2009

Noche Mágica Trianera

Cuanto me acuerdo de tí Sevilla.

Todos los días, como si de un familiar se tratara pienso en tí.

Recuerdo tus calles, tus aromas, tus costumbres, tus Cristos, tus Esperanzas.

Todavía hoy doy gracias por haberme dejado vivir un fin de semana tan especial. No te puedes imaginar lo que pudo suponer para mí poder ver al Señor en la calle en su traslado a San Lorezo. Vivir un día de nervios y preparativos en la que es mi hermandad.

Ya sólo en eso mereció la pena. Pero Sevilla, te estoy enormemente agradecido por enseñarme al Señor de Triana en su feudo. Es inenarrable, no sé cómo describir tantos sentimientos fundidos en un barrio vestido de gala para pasear como sólo él sabe a su Cristo. El traslado del Señor desde la Catedral de Triana al convento, y luego…

Ay mare, luego…..

Luego llegó su banda, para acariciar con sus notas al Señor caído con moreno rostro, mirada dulce. Sentir costalero al los sones trianeros. Tranquitos sentidos como sólo ellos saben hacerlo. Gracias Triana por acogerme por dejarme vivir esas 9 horas de sensaciones.


Visionando fotos veo imposible escoger, me pasa igual con los vídeos. Aquí os va una muestra de lo vivido esa noche mágica resumido tanto en fotos y videos.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Triana es magic!!!!

Anónimo dijo...

Magico, sencillamente magico!

Marisol dijo...

¡un deleite para los sentidos y los sentimientos!!!

Ana Pedrero dijo...

Precioso, José Luis. Seguramente lo mejor quede para tí, en tu retina y en tu memoria. Triana siempre estará ahí, custodiando a su Señor, aguardándote.

Besos a los dos. :)

Anónimo dijo...

...¿Cómo te cuento algo después de este vahído de cornetas? ¿cómo te doy las gracias por dejarme ver, ( pues esa noche ya me dejaste escuchar) este misterio trianero esta caída morena, este olor... este paso? Ya sabes la emoción que me producen las cornetas de mi Señor de Triana, el movimiento por dentro, que noto en la barriga, en los hombros, en las sienes..Te agradezco sinceramente este homenaje, pues no has puesto a tu Señor de Sevilla.....qué mas da....el mismo Señor, otra advocación, el mismo pellizco, la misma pasión...

Félix dijo...

¡Eso es! El Señor descansando en Sevilla de su traslado desde Santa Rosalía y tú en Triana, disfrutando de la noche y recansándonte de la tarde. Noche mágica.
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Bruno, claro que es mágica, es única.
David, más que mágico, una pasada.
Marisol, fue una pasada.
Berrendita, dentro de poco será el de la Esperanza trianera así que habrá que repetirlo.
Lucia, que vas a decir con la llorera que te pegaste esa noche.
Félix el cansancio se vio recompensado. Gracias a todos