Translate

viernes, 2 de enero de 2009

Fin de año en el Restaurante Valencia

Este año a pesar de la famosa crisis la cena de noche vieja ha sido todo un éxito. Todo el mundo contento y lleno hasta la bandera.
El menú consistió en Crema de Marisco con Centollo y Bogavante, que cosa mas rica. Este año me la he currado mucho mas y el resultado ha sido espectacular.
Ensalada San Silvestre que era una mezcla de lechugas, romana, hoja de roble, rucula, escarola etc con gulas, langostinos, salmón, bacalao, bonito..... . Después venia el plato de pescado que consistía en Lubina al horno sobre cama de Setas. Buffffffffffffffff que cosa mas buena. No es porque lo hayamos hecho nosotros sino porque en serio que ha sido una pasada. Que rico. Las setas quedaron sublimes. Para las setas también como en todo el menú pensé un poco en todas; boletus, caña, cardo .....
Como plato de carne pensamos en unas chuletillas de lechazo en crocanti, osease empanadas con almendras. Joderrrrrrrrrrrrr solo recordarlo me derrito, acompañadas de cebolla confitada y patatas fritas.
De postre pusimos tourbillon de vainilla y Fresa. Los tradicionales turrones, y perronillas. Y como no podía faltar nuestro cava.
Lo mas significante de este año que gracias a Dios todo el mundo se ha ido a comer las uvas a la plaza mayor así hemos podido comernos las mismas mas tranquilos. Esto es gracias a Beatriz que les vende muy bien el paquete que como en la plaza mayor de Salamanca en ningún sitio. Les hacemos un paquete que consiste en las uvas de la suerte, copas de plástico, botella de Cava y nuestros mejores deseos para el 2009.
Al finalizar la jornada intensiva de trabajo cenamos todos nosotros juntos. Antes de la cena nos dimos el tradicional amigo invisible. Cada año son mejores los regalitos.
Espero que os guste el vídeo que he preparado con todo mi cariño y dando a conocer un poco mas en que consiste el Restaurante Valencia.


10 comentarios:

Félix dijo...

Comer las uvas a dos carrillos. Besarse nada más terminar las campanadas, por supuesto con la boca llena. Tirar confetti a mansalva aunque no haya fuerzas para abrir el cartucho. Cenar en buena compañía. Abrir regalos y sonreir. ¿Algo más? Y es que... en casa como en ningún sitio.
Feliz Año Nuevo a todos los que, de una forma u otra, llevamos a "Restaurante... ¡Qué coño! ¡"CASA VALENCIA"! en el corazón.
Felicidad para todos.
Cordialmente,
Félix

Félix dijo...

¡Ah!, la cremita de marisco: ¡¡¡Espectacular!!!
Gracias, gracias y gracias.
Cordialmente,
Félix

JUAN dijo...

Feliz año.

Me pongo como propósito para el 2009 visitar tu magnífico restaurante, pues se me ha hecho la boca agua con este post. A ver si podemos hacer la escapada.

Un saludo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres
vaya homenage nos has dado a los clientes ya veo que a tu casa hay que ir arreglado por que si no luego salimos mal en algun video, a partir de ahora de traje y corbata todos los dias vamos como si fuera de boda
un abrazo y que el año taurino sea mejor que el pasado

Anónimo dijo...

Como dice mi nieto ¡guais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cena y que sobremesa mas agradable. Seguro que mas de una persona quiere que le hagas ese menú sin que sea en esa fechas tan señaladas.
Besos muyyyyyyyyyyyyy bonito todo.

Anónimo dijo...

Cuánta gente conocida, Sentimientos, qué alegría de veros de fiesta. Esos fogoneros grandes, mi abrazo para ellos, y, eso, eso, besos para cenar y a todas horas durante el 2009.
Feliz año nuevo os deseo todos.

La condesa de Estraza

sentimientos y locuras dijo...

Claro que si Felicidad para todos. Gracias Félix.
Juan Mucha suerte este año y aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Desde Villalpando, feliz año. Nosotros siempre estaremos agradecidos a todos nuestro clientes.
Anónimo lo de hacer el menú esta hecho pero yo prefiero tus croquetas.
Señora Condesa, me alegra. Muchas suerte para este año. gracias.

Anónimo dijo...

Ahí esta la bruja de tu mujer que me reconoce como sea¡¡¡y eso que la que la "pario soy yo"¡¡¡¡ vaya pareja ¡¡'¡ un adivino y una bruja.
Las croquetas hace tiempo que no las hago, así que cuando querais.
¡¡¡Que peloteo¡¡¡¡¡¡
Besos.

Ana Pedrero dijo...

Qué bonito todo, José Luis. Casi que me he emocionado viéndoos comer las uvas, celebrando el nuevo año. Espero que pasen muchos, muchos, muchos, y que siempre aparezca por ahí, vinculada a esa CASA VALENCIA, como dice Félix, el pedaso rubia que abre la sesión.

Un fuerte abrazo a los dos y a todos los que ponéis cada día en marcha ese precioso local donde se respira, amor, fervor, torería y buena gente por los cuatro costados.

Besos. :)

sentimientos y locuras dijo...

Muchas gracias. Que de piropos. Gracias de corazón y Feliz Año