Translate

viernes, 10 de octubre de 2008

Mala Suerte la de la Feria del Pilar

Zaragoza parece que esta gafada respecto a toros. Lo de hoy no ha sido normal. El Segundo toro de la Corrida de Fuente Ymbro que le toco en lote a Matías Téjela, era un toro precioso en hechuras. Su comportamiento durante la lidia presagiaba gran triunfo. Matías lo cito de largo en el tercio, se arranco con ganas, entregado y al tomar la muleta y volverse se partió la mano. Que “malaja”. Matías se puso pesado y le intento dar dos tandas, aun con la pata rota, el toro quería tomar los engaños metiendo muy bien la cara. Tengo que decir que Matías lo tenia que haber matado nada mas producirse el accidente y no dar lugar a ver como el animal se apoyaba con en antebrazo. Menos mal que los de Digital Plus no han dado imágenes así, recurrieron a cámaras desde andanadas. Un ole por Víctor Santamaría y su sensibilidad.

La corrida de hoy muy bonita, pareja y de plaza de primera.

Cesar Jiménez ha estado aseado pero sin esforzarse, lo veo muy preocupado de componer la figura que de torear sintiéndose. No me ha gustado mucho aunque ha estado aseado.

Matías Téjela, con gusto pero sin terminar de rematar.

Y Daniel Luque, tengo que confesar que es un torero que de novillero le vi cosas feas y me marcaron para verlo con desagrado. Pero hoy me ha gustado y mucho. Ha salido perjudicado en el lote. Los dos peores toros de la corrida le han tocado en el sorteo. Me ha gustado mucho con la el capote, templado con gusto, cargando la suerte y muñequeando. Con la muleta muy dispuesto, valiente, poniendo todo de su parte y siempre por encima del lote. Muy bien.

En el primero que le toco en suerte, un toro imposible, que se le venia al pecho, sin pasar, frenadose. Bamos una joya, ha estado muy decidido, queriendo, intentandolo por un piton y otro. Sin aburrirse. Y que decir de la decision para entrar a matar a un toro asi. Muy bien Daniel.

Otro día que se nos escapa de la ya casi terminada temporada española sin que haya pasado gran cosa.

Mañana mas y Mejor.

Fotos Burladero


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. No desesperes, que seguro que el día 12 Morante te da la alegría del siglo.

sentimientos y locuras dijo...

Solo puedo decir. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee