Translate

jueves, 9 de octubre de 2008

Gran toro el Quinto de Valdefresno

Hoy la corrida ha sido un poco desilusiónante. Valdefresno, ha estado por debajo de las expectativas salvo el quinto que fue un toro de triunfo. Se encontró con un torero que se descubrió ante un toro que exigía firmeza dominio y temple. Tengo que reconocer que Antonio no estuvo a la altura del toro. Pedía los medios llevarlo toreado por abajo. Exigente y que se vino arriba. Bravo de verdad y que duro mucho. Vamos un autentico lujo. Hoy me doy cada vez mas cuenta como los toros de este encaste hacen lo mismo en el capote y en el caballo para luego venirse arriba en la muleta. Son sornas con el capote, como sino fuera con ellos. En el caballo no se terminan de entregar. Empujan pero con la cara a media altura y sin dar más de la cuenta. En la muleta le entra toda la casta que llevan dentro y la bravura. Piden que les hagan bien las cosas y se entregan para dar un triunfo en bandeja. Me alegro por la Familia Fraile-Mazas por lidiar un toro de bandera hoy en Zaragoza

De “El Fundi” que voy a decir que ha estado muy lidiador, profesional y buen compañero toda la tarde. Es un lujo ver a este torero en una tarde de toros. Me ha dado mucha rabia por el por como ha matado al ultimo de su lote. Lo tiene que haber pasado mal ya que siempre los mata arriba y por derecho. En esta ocasión se le fue un poco baja.

Serafín Marin ha estado correcto toda la tarde. Hay que valorar la temporada que arrastra Serafín Marin. Entre cornadas, volteretas, accidentes de tráfico y lo que es peor la muerte reciente de su padre. Ojala Dios quiera que la temporada que viene este al cien por cien.

Mañana mas y mejor. .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)