Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Don José Antonio con los Gitanos de Utrera

Espartaco, Pepe Luis Vázquez, Julio Aparicio, Morante de la Puebla, Cayetano y el novillero local Fernando González homenajearán a Curro Romero y Rafael de Paula

Por Redacción APLAUSOS

La localidad sevillana de Utrera celebrará un año más su tradicional festival benéfico. Para esta edición, la Hermandad de los Gitanos ha conformado un cartel repleto de artistas que servirá para rendir homenaje a Curro Romero y Rafael de Paula, reconociéndoles así los gitanos de Utrera la colaboración y generosidad que siempre tuvieron con la Hermandad de Penitencia, y que con sus recordadas tardes de triunfos hicieron historia del festival en pasadas décadas.

El festejo, que se celebrará el próximo 19 de febrero a las 16,30 horas, contará con los matadores de toros Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Pepe Luis Vázquez, Julio Aparicio, Morante de la Puebla, Cayetano y el novillero local Fernando González. Las reses a lidiar, aún sin concretar, pertenecerán a prestigiosos hierros ganaderos.

Además los taurinos sanluqueños Carmelo García y Antonio Caba han cedido desinteresadamente su empresa Carmelo y Caba S. L. a la organización del festival para hacer posible su celebración.


Fuente Aplausos.es

No hay comentarios: