Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Amigos de Sentimientosylocuras

Yo nunca esperaba que conociera tanta gente gracias a Sentimientosylocuras. Me ha dado muchas alegrías y sobre todo mucha ilusión. Pero hay cosas que me emocionan como cuando Jorge Monteiro entro en el blog y dejo sus comentarios, me mando fotos de tentaderos suyos, y sin darnos cuenta entro a formar parte de la cuadrilla de Sentimientosylocuras. Jorge es portugués y nos sigue desde Estados Unidos.


Este septiembre Jorge junto con su esposa vinieron a Salamanca a la feria. Como no podía ser menos no se perdió ir a los toros a la Glorieta, como viene haciendo varios años. La sorpresa fue su llegada al Restaurante para conocernos. Me emociono mucho tenerlo en el Restaurante y poder conversar con el. Me contó muchísimas anecdotas así como cuando vino en 1974 a la feria para ver a Paco Camino, Don Santiago Martín El Viti y Palomo Linares, con toros de Montalvo. Además me comento como saliendo del hotel Regio se encontró con Juan Mari Pérez Tabernero pidiéndole un autógrafo en la propia entrada de los toros. Juan Mari se presto a ello gastándole una broma. Diciendo que no le presentara un giro con aquella firma que no se lo pagaría.


Mi emoción se rompe cuando a las pocas semanas recibo una notificación de correos y al recogerla veo que Jorge me había mandado el programa de manos de aquella feria del 74 y la entrada firmada.

Os podéis imaginar la ilusión que me hace recogerla y guardarla en mi colección de entradas y carteles. La guardo como un tesoro no por lo que es sino por lo que significa. Jorge la guardo en su día como trofeo de su afición a los toros y su pasión.



Hoy quería compartirlo con vosotros y rendirle un homenaje a Jorge Monteiro que allí desde East Hartford, Estados Unidos sigue la fiesta como si estuviera aquí. El alli tiene un autentico museo de recuerdos taurinos.


Gracias Jorge por darme un trocito de tu pasión y compartir tus vivencias con nosotros.


Muchísimas Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES
feliz año a todos los que visitan este blog incluido su autor a pesar de tener un defecto tan grande como ser morantista
lo dicho

Anónimo dijo...

VEcinitos y lectores en general del blog. Feliz año para todos. Nos vemos pronto.

sentimientos y locuras dijo...

Villalpando Feliz Año
Espero que este año nos vaya a todos muy bien. Venga cargado de Salud y Paz.

Yo intentare agrandar mi defecto.

Vecinita Feliz año.