Siempre me gusta no pisar una entrada en el blog con otra, pero me veo obligado. Me he enfadado bastante y me siento ofendido.
Nunca he dicho nada sobre portales taurinos, me da igual que hablen de una cosa o de otra, que critiquen, que alaben.
Me da igual, siempre que se haga desde el respeto y la defensa de nuestra fiesta nacional.
Hoy como digo me ha ofendido ver como un torero que, con todos mis respetos, el año pasado dejó mucho que desear no estando a la altura de la temporada anterior. No supo asimilar los triunfos. A lo que voy, sale en un portal de Internet toreando en el campo una becerra con una silla.
Si él se divierte así, que haga lo que quiera no digo nada, pero un portal de reconocido prestigio taurino no debería de reproducir estos momento y más si cabe pensado en la situación en la que se encuentra el mundo del toro. Me ofende porque no me parece bonito, me parece una falta de respeto hacia la fiesta y hacia el protagonista de toda esta fiesta que es el toro. La base primordial de todo esto.
Con el vídeo saco en conclusión la nobleza de la becerra, la fijeza y la casta. No se como el ganadero ha consentido eso. Yo voy a muchos tentaderos he visto torear con la gorrilla, con una chaqueta o hasta con una rama de encina. (Famosa foto de su Majestad El Viti dando un natural a campo abierto a un toro).
De verdad que me a indignado de mala manera esto. Será que lo que alimenta este blog y mi vida son los sentimientos y locuras.
Enlace del desafortunado vídeo (Vedlo y dadme vuestra opinión)