Translate

martes, 25 de noviembre de 2008

Desde Las Negras, Almeria

Primero pedir perdón por no tener atendido como Dios manda Sentimientos y Locuras. Ahora mismo estoy frente al mar siguiendo las noticias taurinas y de los amigos.
Me encuentro en Las Negras, Almeria.
Ya os contare lo vivido la semana pasada. Lo mejor que me ha pasado los últimos años. Bueno a excepción ver torear siempre a Don José Antonio.
Por cierto estoy muy contento que pese a las tentativas por parte de la empresa sevillana de apoderamiento hacia Don José Antonio, el propio torero haya decidido mejorar su equipo. Seguirá apoderado por José Benito y en terreno de campo ha incluido a Espartaco padre. Gran elección.
Un sabio del mundo del toro.
A colación me acuerdo de una anécdota que me contó el amigo Mateo Carreño. Un día Espartaco padre andaba por La puebla. Vio a dos niños jugar al toro. Uno pelirrojo y otro moreno.
Se acerco y le dijo al moreno "Niño, como sigas toreando asi seras el numero uno de esto"
El acompañante de Espartaco pregunto, "¿porque dices es0?" "Porque el hijo puta torea muy bien."
Oleeeeeeeeeeeeee
Mira si es el destino pero esta temporada estarán juntos.
También celebro que hayan ampliado el numero de corridas de toro para esta temporada. Seguiremos hablando


En cuanto pueda colgare los vídeos de Sevilla del Señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué suerte! Y nosotros aquí pelando frío. A mi me encantó Las Negras cuando estuvimos hace dos veranos.
¿Qué tal van las obras? ¿Nos veremos en el puente de la Constitución?
Tu vecinita de barrio

sentimientos y locuras dijo...

Muchas gracias. Hace muy bueno. Y abrimos en la fecha que esperabamos. el 4 de Diciembre. Nos vemos

Marisol dijo...

casualidades de la vida....para que luego no se crea en el destino...