Me hace mucha ilusión que compartamos esta entrada.
Un día como ya he contado me dio la locura de pintar un lance de Don José Antonio Morante de la Puebla en plena cocina. Entre Solomillo y Solomillo.
Pues bien Marco y Verónica de Comunicatauro, empezaron a ir por el bar, y entablabamos conversaciones sobre toros. Todo esto por el maravilloso programa que realizan, Piel de toro. No es por ser pelota pero esta muy bien hecho, es otro punto de vista. Se emite en canal cuatro. Pero es mas fácil verlo en internet por capítulos pequeños en el portal taurino Burladero.es.
Un día Beatriz les comenta la ultima locura mía de pintar a Don José Antonio. Marco entra en la cocina, le gusta y dice que es una pena que no se vea. Así que un día se presento en el bar con la cámara y no solo lo gravo sino que saco Sentimientos y Locuras.
Sonara a bacileo pero gracias a mi trabajo y al Restaurate Valencia he salido muchas veces en los periódicos, radio y televisión. Pero esta ha sido la primera vez que ha salido José Luis Valencia apasionado, sentimental y sin complejos. Aunque os parezca mentira salir en el programa me costo muchos bacileos pase a ser mas Morantista reconocido. Digo mas porque solo con entrar en el Restaurnate uno se da cuenta que allí vive un Morantista, un apasionado de su sueño y que trata al mismo como el oro mas preciado del mundo.
Estoy muy agradecido a Comunicatauro, a todo su equipo pero en especial a Juan Diego, a la voz que te envuelve en Piel de toro, Verónica Martín y como no a Marco.
Muchas Gracias.
Tenia ganas de poder compartir con vosotros este vídeo pero por problemas técnicos no fui capaz de poder subirlo. Hoy gracias a Marco director de Comunicatauro lo tenemos aquí.
13 comentarios:
Que Gueno!Estas cosas reconfortan como aficionado eh!
Un saludo!
Que no escriba nada no quiere decir que no entre todos los dias a SENTIMIENTOS,(es que estoy poco inspirada), se de vuestra jornada micológica,del fantástico viaje a Sevilla,Lisboa,Santander y me ha alegrado mucho veros disfrutar porque trabajando ya os he visto.Verte en Piel de Toro,es como verte,trabajando o de viaje siempre trasmites verdad,tienes la transparencia de la buena gente,una vez me dijeron que los ojos no mienten,sobre todo cuando hablan de sentimientos, y los tuyos reflejan el sentimiento MORANTISTA,sin mas palabras
¡Pa que luego digas!
¡OOOOOLEEE! Arte y toros, lo tuyo. Nada más.
Cordialmente,
Félix
Joder Oleeeeeeee
y Oleeeeeeee
tu amor por los toros
espero ir tomarme unas cañitas el año que viene a Salamanca y comer en tu restaurante
Un saludo
Muy bonito reportaje, en el que ademas de tu Amor por el Arte se refleja en tu cara, bondad, sencillez, verdad y que eres auténtico coño! (perdón por el palabro).
Pronto tomaremos unos vinos en el restaurado Restaurante.
Un saludo.
David muchas gracias. La verdad que si reconfortan.
Media Verónica muchas por tus palabras. Y por seguir el blog. Con lo de sentimiento MORANTISTA, me sonrojas. Gracias.
Gracias Félix. Oleeeeeee.
Jorge Gracias aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Negruzleedsed muchas gracias. En serio que me da vergüenza tantos halagos. Gracias a todos.
Fenómeno, BUENO P´A TO Y MALO P´A NAAAAAAAAAAAAAA
Besos la suegri
Ole la gracia, el salero y el saber estar; Ole la elegancia, la sabiduria, la humildad; Ole la locura, el sentimiento y el arte; Ole ole y ole mi hermano!!!!!
Un besazo
Se merecen una cena por lo menos no?. ;-)
Si es que este muchacho es un artista, lo mismo se te mete en la cocina y te prepara un cocido, que te pinta un cuadro o te presenta un programa de televisión, que si le dejan le quita el puesto al de piel de toro.
Ya sabes que tienes una pared blanquita esperándote en Valencia para rellenarla de arte.
Besos
Si es que este muchacho es un artista, lo mismo se te mete en la cocina y te prepara un cocido, que te pinta un cuadro o te presenta un programa de televisión, que si le dejan le quita el puesto al de piel de toro.
Ya sabes que tienes una pared blanquita esperándote en Valencia para rellenarla de arte.
Besos
Ole, ole y ole, José Luis. Ole tu arte y tu afición.
Y ole por Marco y por Verónica (mi 'vocecita'), que además de buenos amigos son mejores profesionales. Ellos son dos de las mejores cosas que me han pasado en mi reencuentro con la ciudad dorada. Que ya son muchos años y da gusto que te recuerden que estás en casa...
Un abrazo.
Muchas gracias Berrendita. Y sobre Marco y Veronica tienes mucha razón. Gracias
Publicar un comentario