Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nuestra Madre Virgen de la Soledad

Como bien dice el titulo del blog, Sentimientos y Locuras. Desde que empecé con esta locura de contar mis sentimientos en la red, me estoy abriendo para transmitiros todo lo que a mi me llena. Pues bien los toros son mi afición y mi pasión. Pero los pilares que me sujetan y me animan a seguir el día a día son cuatro muy sencillos pero muy importantes. Primero mi mujer, Beatriz, me mima, me aguanta, me soporta….

Segundo mi familia, pieza por la que lucho. Tercero el Restaurante, para mi es un sueño. Y Cuarto muy muy importante, mi Virgen de la Soledad y mi Gran Poder.

Del cuarto pilar os he hablado poco y lo iré haciendo poco a poco.

Hoy quiero compartir con vosotros a mi Madre Virgen de la Soledad.

Yo llegue a ella por mi familia, mi padre y mi madre al nacer me apuntaron a la hermandad. Que satisfacción ser hermano desde la pila. Ya son 31 honrando a mi madre.

Siempre que puedo voy a verla y contarle como me fue el día. Siempre la llevo presente.

Hoy os dejo un video montaje y ya os ire contando mas sobre ella.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonito el montaje que has hecho sobre tu Virjen¡ ¡GUAPAAAA¡

Marisol dijo...

¡Qué bonito homenaje, Jose!!!!
Esto sí que es puro sentimiento, con corazón y sin locura....
Tú sabes que hubo un momento en mi vida, (muy mal momento), que yo le pedía, le rogaba, como Madre que era, igual que yo, para lo que una madre más quiere, su hijo.... y me enfadaba, por que yo creía que no me escuchaba.... y tú me dijiste: "No hay que pedirle nada, sólo habla con ella..." y hablando comprendí, que efectivamente, no hay que rogar, sino rezar y hablar.... Ahora pienso que sí me escuchó...¡cómo no iba a hacerlo!!!
Gracias por este video, que con tu permiso, me lo adjudico yo también para homenajearla....¡Viva la Virgen de la Soledad!!!!

Félix dijo...

¡Menudos pilares! Así no hay huracán que derribe tus sentimientos y locuras o, lo que es lo mismo, tu propia vida. Habrá momentos buenos y regulares (los malos mejor ni recordarlos), pero con estos apoyos siempre seguirás adelante salvando obstáculos. De todas formas, llámame como quieras, pero como el primero de ellos, ninguno. ¡Cuidala!
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Muchas gracias.
Marisol, Gracias. ¡¡¡ Viva !!! Que tendrá La Sole que cuando acudimos a ella, siempre escucha y ayuda.
Muchas gracias Félix. Ten por seguro que intentare cuidarla todo lo que pueda. Y sobre la llamada esta hecho muchas gracias. Y aclarar que cuando digo familia me refiero también a los amigos, ya que para mi es casi lo mismo. Muchas gracias.

Félix dijo...

Gracias por dejarnos entrar en tu familia... porque lo que es de tu casa, ¡no salimos!
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Joder Félix que rapidez. Me ha miedo que os terminéis aburriendo de mi casa. Y por cierto y no quiero ser pesado esta esperando O un cocido o un codillo en Monleon. Hay que poner fecha ¡Ya!.

Anónimo dijo...

Llegue de la mano de tu hermana. Yo era de Mª Auxiliadora como buen "monda". Empecé a cargarla en el 88 de la mano de tu padre. La Sole entró en mí. Hermano, si algo puedo decir, es el fervor con el que siempre has vivido a nuestra madre y la Semana Santa. Qué maravilla año tras año, sentir la carga como el primer día, pelos de punta, nervios, fe, recordando a los que queremos, poniendo chupetes debajo del manto, patucos...
Faja ceñida (buen regalo me hiciste), y arriba con ella. Qué bonito era verla casi a diario en la Soledad de la Catedral. No quiero recordar el sufrimiento vivido hace casi cuatro años, pero siempre confié en Ella.
Jose, hermano, mi hermano pequeño que no tuve, deléitanos con más entrega porfa. Un beso.

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres viene bien esto de cambiar el tercio pues de la feria nos queda todo un año para hablar discutir estar de acuerdo o en desacuerdo en fin que de toros nos queda un año
yo solo quiero decir algo sobre el blog que nos hace entrar todos los dias en el y que cuando enciendes el ordenador siempre digo a ver q ue ha puesto jose luis y que le han contestado los morantistas
beatriz ves como has creado un muostro llevandole al prado , no ves que las almas bohemias solo necesitan de alguien que les diga cual son sus virtudes para poder desarrollarlas por eso tu eres la culpable de tenernos engachaos al blog de jose. y luego jose que lo escribe y lo dibuja todo tb pues nada como si esto fuera una droga pero una droga beneficiosa

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

Cuatro pilares tiene tu vida
cuatro pilares que te motivan
cuatro pilares por sostenerte
cuatro pilares recios, fuertes
siente, respira, canta, ama ,
trabaja, pinta, escribe, carga,
pareja, amigos, familia, cocina,
toros, sentidos y locuras,
fandangos, bulerías,arte en la mesa, en el blog, en el papel,
amigo de todos, corazón en el pecho,no cabe más nobleza!!!
Y, desde arriba, y desde dentro,
tu Gran Poder, y la Virgen de la Soledad, que está plena de orgullo por tu sentimiento!!!! OOOlee mi niño!!

sentimientos y locuras dijo...

Ángel, hermano mayor, que sentimientos debajo de un paso. Que tendrá que nos une tanto al varal para no soltarnos y que caiga lo que caiga tiramos hacia delante. Y para atrás si lo requieren los hermanos bailaores. jeje. Es precioso vivirlo como uno quiere y siente, no por apariencias ganas de figurar y demás.
Aunque haya momentos malos, hay que tener paciencia y fe. Todo llegara y si van mal dadas, te dará fuerzas para superar.
Y tu tranquilo que intentare dar más caña por aquí. No pienses que porque has escrito te perdono la cena en el Puerto.
Muchas gracias de Corazón.
Paris y Londres, muchas gracias, es un orgullo y una satisfacción saber que sigues estos sentimientos y locuras. Muchas gracias. Y de la feria ya iremos hablando.
Angelillo muchas gracias, haciendo el video salieron fotos tuyas de cuando te quedas a dormir en casa para poder ir a las procesiones juntos. Que cambio.
Gracias
Muchas gracias Lucia. Me dejas asustado. Gracias.