El acto se celebró en Sevilla en un almuerzo que goza de un ambiente privado e íntimo. Altadis obsequia a los nuevos embajadores con un reposicionamiento de los Habanos favoritos así como de nuevas vitolas e información sobre nuevos acontecimientos.
El acto suele estar dirigido por el anterior Embajador nombrado, que hace una pequeña introducción del personaje donde glosa su profesionalidad, su personalidad y su relación con el mundo de los Habanos. En esta ocasión fue el prestigioso periodista Carlos Herrera quien nombró a Morante como nuevo Embajador.
4 comentarios:
¡Esto se avisa!
No sé si participaré en tus locuras, pero en los sentimientos (que es casi la misma cosa) ten por seguro que me tendrás al menos tan presente como dices que lo está tu familia en lo mío. Porque, si no es pa esto, ¿pa que lo hacemos?
Además, aprovecharé para aprender de Morante, de toros y de todo.
Bienvenido a esto de escribir de lo nuestro.
Cordialmente,
Félix
Me alegro que cojas ritmo y te animes a escribir todos los días, o por lo menos algunos.
Me ha sorprendido tu comentario, no porque no lo comparta, sino por la fluided, el entendimiento y el conocimiento que demuestras.
Sigue sorprendiendo, querido hermano.
Para mi esto, me imponia y muchas gracias por animarme a escribir aqui publicamente lo que hacia todos los dias en el cuadernillo mio. Tambien es un orgullo tener como padrino de alternativa a alguien con canas en esto. Espero que mi poco tiempo y mis faltas de ortografia me dejen espresarme sin meter la pata. Y si no lo espresare mediante los videomontajes que hago y los dibujos.
Gracias
Gracias Mari, pero he de decir que es un copia y pega de un email personal que me mando el jefe de presa de Morante jejeje bueno tengo permiso
Publicar un comentario