Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

Pa´lla y pa´ca con la pollera colora!!! Por decir algo.



Buff día complicado. Primero mi felicitación a la empresa. Es un orgullo y una alegría ver la grada Joven a reventar. Un éxito.
Lo siento por los toreros de hoy que merecen todo mi respeto pero también ha sido una satisfacción ver ayer con los toreros salmantinos mas publico que hoy .
De hoy destacar poco o casi nada. La corrida de Torrealta ha servido muy cómoda por delante y pareja de presentación ha dado buen juego. Pa´ca y pa´lla todos contentos. Se le ha picado muy poco, muy muy poco. Así hemos podido ver, por lo menos emoción y motor en banderillas y en la muleta el que le quedaba gasolina.
La verdad que los toreros hoy … pues que decir. Padilla sinceramente se merece todo, por todo lo que ha sucedido pero hoy no ha estado bien. El ha puesto todo. Ha ejercido de director de lidia como manda el reglamento y mucho mas. Pero no lo he visto bien la verdad.
Paquirri ha venido a darse una vuelta por Salamanca y a contestar al que se metía con el.  Este punto es para tratar. Porque hay que ver la cantidad de templaos y de pesaos que había hoy en la plaza. Lo del Lobo no tiene nombre dando la nota y metiéndose con la empresa. Eso es ya un tópico. Pero los templas caseteros que se divierte creyendo que la gente les mira y les dice que “Que guays sois”… No.
Paquirri y Fandi les han contestado y la verdad aunque razón no les falta no se debe hacer. Darles importancia es peor. Es mejor ignorar. Pero en fin cada cual es cada cual. Bueno al lio, Paquirri en su primero puso algo más de intención, valorada en exceso a mi parecer por el respetable. Ahora en el segundo paso de to.
El Fandi tampoco ha tenido su tarde. Ni en banderillas ni en na. Sería para ponerse en consonancia con sus compañeros. También destacar el buen rollo y compañerismo que tienen entre ellos.
Ahora a esperar a mañana ya hoy. Con muchas ganas e ilusiones. Dios quiera que  los de Adelaida Rodríguez se comporten como son y cómo estamos acostumbrados. Yo por si acaso voy enfriando botellas de champagne.
SUERTE.
A colación me acabo de enterar que Don Lorenzo Fraile ha congelado semen de Carcelero. Toro lidiado ayer por Juan del Alamo y premiado con la vuelta al ruedo. Qué alegría!!! Enhorabuena.
Imágenes del Genial Ignacio Perelétegui y Salamanca24horas.com

 

No hay comentarios: