Translate

martes, 24 de enero de 2012

Morante Simple Sentimiento

Morante Simple Sentimiento… así titulan Ignacio Perelétegui y Víctor Soria en su blog la última publicación. Un paseo por las preciosas imágenes de Nacho que resumen las actuaciones de Don José Antonio en Salamanca, Valladolid y Toro.
Os tengo que dar las gracias amigos por dedicarme esta publicación tan bonita y sentida. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en el Blog La suerte Natural. Desde aqui os lo recomiendo como blog de actualidad taurina.

Todas las fotos tienen mucho pellizco pero me quedo con esta por la historia que tiene detrás. Fue en Valladolid... corrida de Marca que no valió un duro, no embistió ni uno. Pero Don Jose Antonio le dio una media eterna, larga onda y rematada a la cadera contraria como Dios manda. Y esa salida airosa, como si del Pasmo se tratara... Ole al segundo cogí el móvil y llame a Ignacio que sabía que estaba en la plaza como yo... "Nacho las pillao" "es de lujo" "la quiero eh" jeje, y como no en la colección esta como otras muchas de Nacho. Porque además de buen Fotógrafo es Morantista también hasta la médula y se le nota mucho el plumero

4 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Si un morantista se merece esa y todas las dedicatorias del mundo, ese eres tú. La envidia me corroe, Jose.

Mil besos.

sentimientos y locuras dijo...

Porfavor y tu mas. Un beso!!! Tu si que vales!!! jejej

Sarah13 dijo...

Magnifiques photos qui traduisent tout l'art de José Antonio.
Savez vous qu'il sera absent des fallas de Valencia ? Il a déjà dit qu'il ne ferait que 25 corridas cette temporada, mais où pourra-t-on le voir en dehors d'Olivenza, Arnedo et le festival d'Utrera ?
C'est pas grand chose pour le moment. Moi qui attendais avec impatience le début de la temporada!
Avez vous des informations ?
De gros bisous
Sarah

sentimientos y locuras dijo...

Merci, les photos sont d’un tres bon amie: Ignacio Perelétegui.



On ne sait pas beaocoup por le moment.

A gauche de la page il y a le “Agenda morantista” ou je ecrit tout l’informacion que je connait.

J’espere qu’on aura un tres bonne temporada