Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Morante de la Puebla se rompe en el Puerto...


Oleeeeeeeeeeeeeeeeee y que alegría que mi hermano Félix y Charo lo hayan vivido...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Magia pura en el puerto a manos de dos genios. Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Y mira si es casualidad que a Morante y a Manzanares no le sancan a hombros capitalistas.... si no aficionados... Ole Oleeeeeeeeeeeeeeeeee


Imágenes Decoramaquia

4 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Que gran Morante el dia que le acompañan las musas de la inspiración, y que grande se hace la tauromaquia cuando Morante nos traslada a tiempos pasados con sus pellizcos de corte añejo en la muleta.

Anónimo dijo...

Este comentario lo mande ayer, por causas ajenas a la dirección del blog no se vieron publicadas, por lo que lo hago nuevamente.


¡¡Si!!, yo lo vi, nadie me lo a contao, yo estuve en El Puerto, es verdad que mucha gente salio toreando, yo que otras veces también lo he hecho el otro día no lo hice, y no era por faltas de ganas, es que la obra de arte no fue completa porque faltaba lo principal un buen lienzo donde plasmar aquello, el TORO.

Se termina el post diciendo "Y mira si es casualidad que a Morante y Manzanares no le sacan a hombros capitalistas...sino aficionados..." ¿Esos son aficionados? ¿Pero hubo toros?. El aficionado pienso que debe de ser más serio.

Saludos

Ricardo Sánchez

P.D. Soy muy de Morante y de Manzanares

Anónimo dijo...

RIcardo y tu quien eres para juzgar si uno es aficionado o no...
Y tu eres aficionado...

Juan Sanchez

Anónimo dijo...

Sr Sánchez, yo si soy aficionado, no muy bueno pero lo soy y lo más triste es que lo hay peores que yo.
No lo digo por usted y si mi comentario le ha podido molestar por sentise aludido, de verdad que lo siento, pero el primer mandamiento taurino que aprendi cuando era muy jovencito y de esto ha pasado cerca de 60 años es valorar lo que haga el torero según el toro que tenga delante.

Saludos

Ricardo Sánchez