Translate

domingo, 13 de marzo de 2011

Primera de Fallas 2011

Arranca Fallas con una corrida de Victoriano del Río justa de presentación y raza. Salvándose el tercer toro de la corrida que dio buen juego, saco fondo, casta y mucha nobleza.

Apunte del Día

Hoy el Juli como siempre demuestra el lugar que ocupa. En el primero de su lote el mejor toro de la tarde, le exigió una barbaridad. Le bajo la mano mucho sacando series buenas. Lastima que pinchara si no yo creo que le hubieran dado las dos orejas, corto solo una. En su segundo yo le doy más valor, ya que no tenía toro, un marmolillo, soso sin gracia. El Juli tiro de recursos y porque fallo con el descabello sino hablaríamos de tres orejas en total.

Ponce bien pero bailo con un lote muy malo. Poco pudo hacer dentro del juego que dieron sus toros.

Vicente Barrera no me gusto, cierto es que en su lote no tuvo suerte, y encima en su segundo el toro se desplomo y hubo que apuntillarlo.

No me gusto que pidiera el sobrero. No me gusta. En un festival o en una corrida de un solo matador si. Pero por costumbre como en Vistalegre el otro día y hoy en Valencia no me gusta. Me parece injusto para los compañeros y que puede dar lugar a jugar sucio. Luego un cúmulo de despropósitos, cuando iba a salir el sobrero cayo la mundial y a eso sumamos que la gente no se entero… cuatro gatos vieron lo que hizo Barrera. Eso es engañarse a si mismo.

No hay comentarios: