Translate

jueves, 24 de febrero de 2011

Colección Carteles de Toros, Nº 1

Estreno nueva sección dentro de Sentimientos y Locuras, en ella quiero hacer publica mi colección de entradas de toros y carteles. Iré publicando según los estoy restaurando y archivando. Dada su antigüedad y que han estado almacenados enrollados los hace muy delicados ya que hay que estirarlos, quitarles dobleces y los celos. Pero a poquito a poco lo conseguiremos.

La colección esta compuesta por carteles que se han expuesto en el restaurante desde su apertura así como aportaciones de amigos y familia.

Estoy muy orgulloso de dicha colección ya que en ella a participado mi Abuelo, mi Padre y yo.

Hay carteles muy Antiguos, históricos, preciosos... . Desde finales de 1800 a la fecha.

En muchos formatos, seda, papel, librillos, abanicos, banderines…

Vamos con ella:


Plaza de toros Ermita de la Virgen de los Remedios de Buena Madre

Lunes 30 de Abril de 1984

Festival

4 Novillos de Don Ernesto Castaño

Vicente Yesteras, Luís Cancela, José F. Pizarro y Rodolfo Arranz


Plaza de toros Ermita de la Virgen de los Remedios de Buena Madre

Lunes 11 de Abril 1983

Festival

3 Novillos de Don Ernesto Castaño

Rafael El Duende, Sánchez Marcos, Angelito González.


Plaza de toros de Guijuelo

15, 17, 20 de Agosto 1983

Día 15 Novillos de Justo Nieto Jiménez

Sánchez Marcos, Cesterito y Tomas Tallin.

Día 17 Becerrada6 Toros

Día 20 Toros de Justo Nieto Jiménez

José Luís Palomar, Morenito de Maracay, Armillita

No hay comentarios: