Translate

sábado, 10 de abril de 2010

Los novillos de Espartaco dan buena nota en la Maestranza

Hoy hemos visto como se da el aldabonazo de la feria de abril, primera de feria. Y para abrir boca el Maestro Espartaco ha lidiado una novillada de altura. Muy noble, bien presentada con diferente juego pero buenos para el torero que en algunos casos eran de lio gordo y en otros esigian pero siempre en bueno.
Me han gustado los novillos destacando el cuarto y quinto. El cuarto lidiado por Casares hacia el avion, acuadia con prontitud, codicia, bravura, fijeza, transmision, una pasada de novillo.

Luis Miguel Casares, con perdón mas de lo mismo, mira que la temporada esta recién inaugurada y ya lo he visto un montón de veces y siempre igual, novillero de valor pero se queda ahí. No me dice nada. Hoy ha estado por debajo del lote.

Cristian Escribano firmo unos pasajes que llegaron al publico de la maestranza en su primero. Pases de mano baja y con gusto. pero se quedo todo ahí. Muy subido y en matador de toros.

Esaú Fernández aun que esta poco toreado ha dejado buen impresión. Torero muy alto que le cuesta entrar con gusto al publico. En su primero estuvo cumplidor, a la altura del novillo aunque soso. En su segundo echo el resto. Se entrego mas y dio al publico lo que quería. Me gustaría volver a ver a Esaú que aunque esta fuera de tipo de ser torero por la altura tiene cosas que me llaman la atención.

Por lo general hoy los novilleros no estuvieron a la altura de los novillos.

Apunte del Día

No hay comentarios: