Translate

martes, 9 de diciembre de 2008

Tareas Pendientes.

Ya parece que voy volviendo a la normalidad. Y me faltaba contaros la ultima semana de Vacaciones, que por cierto estuvo cargada de sensaciones, emociones y locuras.
Como ya sabeis (y dedicare un capitulo) fuimos a Aguilas, Murcia a bucear. Después nos quedamos en un pueblito muy tranquilo de Almeria dentro de la reserva natural de Cabo de Gata que se llama Las Negras. Nos vino muy bien porque encontramos lo que buscabamos, tranquilidad y descanso después de este mes y medio de Reforma. Qué deciros de Cabo de Gata, a mi me recuerda a paisajes canarios.
Luego el fin de semana nos fuimos a casa de los Pin y Pon. Visita muy deseada, ya que nos encontramos muy agusto con ellos. Son Pedro y Silvia, están en Valencia por motivos de trabajo y para poder pagar la hipoteca de una casa preciosa que se han comprado en el centro de Valencia. Para nosotros esta familia son como hermanos, los queremos mucho. A mí me hace gracia porque nosotros, Beatriz y yo, somos conservadores, tradicionales y ellos son alternativos y modernos, pero aun así compartimos los mismos gustos. Bueno menos la Grison que es muy atea jejeje.
Como digo era muy esperada ya que siempre que podemos disframos con ellos cada segundo de convivencia. Silvia nos enseño a comer usando los palillos en un Japonés, la verdad que yo sólo sabia usar los palillos para marcar el compas de semana santa y poner pares de banderillas al Shushi. Tambien pudimos degustar la gastronomia de Perico que cocina muy bien, y Silvia me pidio que mientras Pedro cocinaba yo le manchara una pared de la cocina. Pues nada, así fue, yo al pincel y Pedro a la cuchara de Madera. Dibujé un Juli; torero al que admiro por raza, pundonor y por ser un numero uno.
Así que en la ciudad del Turia quedó en casa de unos hermanos un trocito de sentimientos y locuras con mucho cariño.
Eche de menos no poder pararnos en Madrid para ver a otro hermano más Rubén. Pero esa visita la emplazamos para más adelante.

3 comentarios:

Marisol dijo...

Me gusta la foto de las sombras.... y la pintura en la pared de la cocina... todo un puntazo.....¡pero que atrevidos Pin y Pon!!!!

Anónimo dijo...

Querido Jose Luis, querida Beatriz, queridos hermanos, llevamos dos días compugidos porque no sabíamos como demostrar en unas pocas líneas lo que sentimos en nuestro interior. GRACIAS!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
GRACIAS POR TODO!!!!
Por llamarnos hermanos, por decir que han sido unos días maravillosos, por darle un nuevo mote a Pin, por la pintura de la cocina, por deleitarnos con tus clases magistrales de toros, por decir que tenemos una casa preciosa, por la cecina, por el vino, por las camisetas, las cuales lucimos orgullosos por las calles de Valencia y un tan largo etcétera que no podemos comunicar porque las lagrimas no nos dejan ver la pantalla....
Muchas gracias por venir a vernos!!!!
Y que vengais muchas veces!!!!!
OS QUEREMOS!!!!!

beatriz dijo...

Buenosss, buenossss... no esperaba yo tanta sensibilidad de pin de forma pública ( será porque escribe con pseudónimo ) pues que sepais todos que responde al nombre de Grison...o era Break...o era Mariii...en fin me voy a tomar la pastilla de la cabeza.