miércoles, 26 de febrero de 2014

El toque que alienta...



Cuando estas solo... y fluye la guitarra... entonces siento, vuelo, el alma se despereza y la grandeza del flamenco, los latidos del corazón son puramente sentimiento. Tan solo oír tu guitarra me alimento, me posee y libera el arte que siento. Nunca mueres pues tú has sembrado entre nosotros la pasión por esto... un modo de vida, lo nuestro. Cada da vez que te escucho estoy entre dos aguas, el genio y duende. Dios te tenga en su Gloria Maestro.

sábado, 22 de febrero de 2014

Morante de la Puebla en la Santa María de Querétaro!!!


Morante de la Puebla grabó un spot publicitario en la plaza de toros la Santa María de Querétaro, México, acompañado por el empresario Pablo Álvarez 'Palillo'. Esperan que se emita a finales del mes de marzo con el arranque de su temporada.

Morante, de grana y oro, mató además dos toros a puerta cerrada, uno de la ganadería de San Isidro y otro de Fernando de la Mora. Ante estos ejemplares pudo lucirse con hondura y pureza. Asimismo, aprovechó para conocer el coso queretano, ya que el próximo 28 de febrero pisará este ruedo por primera vez como padrino del novillero Santiago Fausto, que tendrá como testigo a Joselito Adame.



jueves, 13 de febrero de 2014

Toros en el Clavel Ocho

El amigo Pepe me dio el honor de mancharle la pizarra que tiene en su Clavel Ocho. Bar cargado de personalidad y ambiente. Es una alegría pues nunca esta mal que el toro este presente... he disfrutado un monton haciendolo y charlando con el el martes por la tarde. Muchas gracias Pepe!!!