sábado, 6 de noviembre de 2010

Cerrado por Vacaciones

Bueno llegaron ya están aqui las ansiadas vacaciones. Me marcho unos días así que os dejo con un capotazo del Arte con aires de Vitigudino. En unos días volveremos a la carga, ya os contare.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Carlos Arguiñano en Casa.

Que alegría nos volvió a dar Carlos Arguiñano y su cuadrilla. Otra vez eligieron el Valencia para cerrar sus vacaciones antes de regresar a casa. Otra vez estuvo genial como es el y pudimos compartir conversación y risas. Para mi es un orgullo que la cocina tradicional sea reconocida y valorada. No podía ser mejor cierre para esta temporada y justo antes de irnos de Vacaciones.
Se volvió a sentar en su silla ya que la firmamos la primera vez que estuvo y disfruto tanto el como su cuadrilla de una noche muy agradable.
Para mi supone mucho, además de una responsabilidad una satisfacción saber que apuesta por nuestra cocina y defenderla ya que otra vez que vino lo resumió maravillosamente bien y con muchísimo cariño en su programa diario de TV. Además que se comporte como si fuera su casa me hace mucho mas orgulloso, entra directo a la cocina me saluda con un gran abrazo y diciéndome... ¡¡¡Que tal Compañero!!!
Esta vez quisimos hacernos una foto para guardarla con mucho cariño.
Gracias Carlos.